Categorized | MUNICIPIOS

“Lunes Contigo” visitó mercado “Margarita Maza de Juárez”

“Lunes Contigo” visitó mercado “Margarita Maza de Juárez”

Los usuarios del programa son canalizados al área que corresponde de acuerdo a su demanda, y se les envía a otras instancias en caso de que su asunto no sea de índole municipal.

 

 

LUNES CONTIGO MERCADO MARGARITA MAZA DE JUÁREZ 1

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, encabezó el Programa “Lunes Contigo” en el mercado “Margarita Maza de Juárez”, ubicado en el cruce del Periférico Norte y la calle Manuel Gutiérrez, al norte de la ciudad, en donde se atendió a los ciudadanos que acudieron a los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Se atendió a 377 ciudadanos, de los cuales 55 fueron de la tercera edad o personas con discapacidad, a los que se busca que tengan las menos incomodidades posibles.

Los servicios que ofrece el gobierno tapatío son: atención directa del presidente municipal, que recibe a los tapatíos para escuchar sus demandas y canalizarlas a las áreas correspondientes, y de funcionarios que están al frente de las dependencias.

En el “Lunes Contigo”, quienes acuden tienen la oportunidad de realizarse consultas médicas y dentales gratuitas, corte de cabello, también gratuito, Tesomóvil para realizar pagos de predial y multas municipales, venta de despensa a bajo costo, e información sobre todos los programas y servicios del ayuntamiento.

Todos los usuarios del programa son atendidos y canalizados al área que corresponde de acuerdo a su demanda, y se les envía a otras instancias en caso de que su asunto no sea de índole municipal.

Be Sociable, Share!

This post was written by:

- who has written 1211 posts on El Diario de Guadalajara.


Contact the author

advert

calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930